Software Factory

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de la TIC's para desarrollar cualquier solución que necesite para su negocio.
Aplicaciones de escritorio y web, comunicación vía web services, minería, importación y exportación de datos, etc.

No dude en contactar con nosotros.

Aplicaciones

Desarrollamos aplicaciones y plataformas de gestión para todo tipo de negocio y ámbito en el entorno deseado. Administración, gestión y seguimiento de clientes, proveedores, control de stock, comercial, facturación, etc.

Herramientas

Implementamos herramientas auxiliares para la lógica de negocio. manipulación de información, exportación e importación de datos, mejora de procesos, etc.

Web services

Desarrollamos sistemas de comunicación entre diferentes aplicativos y sistemas según sus necesidades; Web Services, SOAP, REST, ficheros de intercambio, etc.

Tecnología e inovación

Desarrollamos software de calidad

Integramos tecnologías y metodologías de última generación ampliamente aceptadas por la comunidad informática para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Aplicaciones de escritorio, plataformas web y móvil.

Tecnologías


Soporte y formación

Apoyo en el ciclo de vida

Damos apoyo durante todo el ciclo de vida del software, desde la toma de requisitos, desarrollo e implmentación y pruebas hasta su posterior mantenimiento y soporte. Además contamos con planes de formación y capacitación a necesidad del cliente.

Presupuestos sin compromiso

No tome riesgos

Realizamos presupuestos acordes a las necesidades de su negocio, sin sorpresas ni sobrecostes.
Contacte con nostros para coordinar una cita y ver sus necesidades.

Ciclo de vida