Exact Synergy

Exact Synergy interrelaciona toda la información sobre clientes, empleados y finanzas en una única solución. De esta forma se pueden orientar los procesos de la organización hacia el cliente y permitir que todo el mundo trabaje con información actualizada.


Sistemas de Gestión Integrados.

Exact Synergy es un sistema de gestión colaborativa que puede automatizar tanto los procesos departamentales como los inter-departamentales de la organización, haciendo que el valor de su empresa fluya con mayor agilidad y eficiencia. Integra funcionalidades de CRM, Gestión Documental, Gestión de RRHH, Gestión de Proyectos y Portales Web , todo ello interrelacionado mediante un potente motor de Flujos de Trabajo o Workflows.

...
...

Gestión Documental y Workflows.

- Incorpora una funcionalidad avanzada de Gestión Documental que puede vincular cada proceso, persona, o proyecto con su correspondiente documentación digital.
- Facilita una gestión lean de los procesos administrativos (Lean Office), evitando demoras, departamentos estancos, exceso de tareas manuales y desperdicios a lo largo de toda la cadena de valor.
- Permite implantar un modelo de gestión en su empresa basado en la mejora continua (medición y mejora) de sus procesos.

CRM operativo, analítico y colaborativo.

Podrá gestionar y automatizar los procesos funcionales de las áreas de RRHH, marketing y ventas, finanzas o cualquier otro departamento específico que cuente con procesos administrativos intensivos. Sin embargo, el sistema permite interrelacionar si lo desea una gestión colaborativa o inter-funcional de dichos procesos para que diferentes personas de distintos departamentos puedan colaborar entre sí dentro de los procesos horizontales de la empresa. Todo en único sistema y conectado al ERP de su organización.

...