Exact Dimoni

Exact Dimoni es uno de los sistemas ERP para PYMES más extendidos en el mercado. Con una experiencia acumulada de más de 25 años y una constante evoluación de este sistema a la casuística de la empresa española, hoy en día cerca de 2.000 empresas en España gestionan sus procesos administrativos y financieros con Exact Dimoni.


Gestión Financiera.

Como la mayoría de los sistemas ERP, Exact Dimoni gestiona las áreas financieras y contables de la empresa. Lo que diferencia a Exact Dimoni de otros sistemas ERP es que con más de 2.000 empresas de base instalada el sistema es reconocido como un estándard de gestión en el mercado español. A nivel de Gestión Financiera, el sistema cuenta con funcionalidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica, gestión de tesorería, generadores de informes, automatismos de trabajos administrativos diversos, gestión de impuestos, retenciones, etc.

...
...

Gestión Comercial.

Cubre las áreas productivas relacionadas con Logística, Compras, Almacén, Ventas, Facturación, etc. Este módulo está dotado de gran flexibilidad para adaptarse a los procesos de gestión empresarial más potentes y rigurosos, tales como lotes reales y virtuales, promociones, compras y ventas en divisas, tarifas dinámicas, etc. Su flexibilidad llega al punto de permitir que cada empresa decida qué procesos debe aplicar y definir las consecuencias de estos.

Gestión de Ventas por Mostrador (TPV).

Permite distintas soluciones para la Gestión de Empresas con Puntos de Venta. Desde la gestión de empresas con múltiples sucursales separadas geográficamente y diversos centros de integración, hasta grandes superficies con back-office, back-store y front-store con múltiples pasillos y grandes controles de seguridad, etc. Las opciones son múltiples y configurables.

...

Integración con el Front-Office para un Sistema ERP Integrado

Exact Dimoni puede ampliar enormemente su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa donde se crea y entrega valor a los clientes (Marketing, Ventas, RRHH, Dirección, etc). Gracias a la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy, el sistema puede alcanzar un nivel funcional que otros sistemas ERP dificilmente consiguen.